24/11/08

ISFD y T Nº 43, Lobos

"La educación designa un conjunto de prácticas mediante las cuales el grupo social promueve el crecimiento de sus miembros, les ayuda a asimilar la experiencia histórica acumulada y culturalmente organizada con el fin de que puedan convertirse en miembros activos del grupo y agentes de cambio y creación cultural"...

César Coll, 1987

Actividades docentes en el Instituto: Profesorados y Tecnicaturas

Metodología de la Investigación

Procesos Tecnológicos en Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante este nuevo espacio sobre nuestra profesión. Retirado después de 55 años en ella y después de haber visitado y de haber censadola práctica de histología en numerosos paises, puedo decir con conocimiento de causa que nuestra profesión, de características únicas y especiales, se practica en forma uniforme en todo el mundo. Este espacio debería ser dedicado a ayudar a todos los colegas con los problemas que tengan, para difundir los conocimientos y, sobretodo, para promover un ambiente de trabajo seguro y con un impacto mínimo de los productos químicos que usamos diariamente y que tantos problemas han causado a los miembros de nuestra profesión.
Personalmente saludo y congratulo al creador de este espacio por esta magnífica idea y me ofrezco a ayudar en lo que pueda para que triunfe rotundamente.
René J. Buesa, BSc., HTL(ASCP)
Miramar, Florida, USA